El cierre de campaña se realizó en los locales partidarios de las tres ciudades de la provincia, en Río Grande en la sede de calle Tolhuin en la margen sur.

Allí habló en primer término la legisladora Natalia Gracianía dando cuenta de la necesidad “de transformar la Argentina con este compromiso de llevar adelante este proyecto”,. Agregando para ello “es necesario darle al Presidente, senadores y diputados para este proyecto de país en el que todos tengan igualdad de oportunidades”.

En el mismo sentido habló el candidato a diputado Miguel Rodríguez quien fue duro con los partidos de la oposición nacional a nivel provincial; “los dinosaurios de la política fueguina dicen estos pibes no tienen experiencia, yo soy de laburar no vivimos de la plata del contribuyente”, dijo, agregando, “ellos en 30 años no hicieron nada y hoy se venden como la solución”.

Finalmente expresó “no les tenemos miedo y ellos están llegando al fin y se van a extinguir”, dijo en duros términos para terminar cantando la canción “kukas tira piedras” con el tenor característicos de los actos de esta agrupación partidaria.

Fue notoria la ausencia del diputado Santiago Pauli al momento del acto, tras el escándalo de la semana con los audios sobre el polémico manejo de los desarraigos con fines partidarios, tema al cual no hubo referencia alguna.