Los procedimientos respondieron al robo denunciado el pasado 21 de noviembre en la planta fabril del barrio San Martín en Río Grande.

Aquella jornada dos delincuentes ingresaron el fin de semana por una puerta de emergencia defectuosa, llevándose celulares y notebooks, ante lo cual personal de la comisaría Quinta inició una investigación que derivó en el pedido de allanamientos al juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade.

El magistrado ordenó esta tarde de martes cinco allanamientos; en un domicilio de calle Moyano al 1200, en Piedrabuena y Bilbao donde se localizó un celular marca Quantum modelo Q10; otro en una casa contigua de Piedrabuena al 1100 donde se localizaron numerosos protectores de pantallas, fundas de celulares y carcazas plásticas  y en Fagnano al 1500 donde se incautó y un teléfono celular Quantum modelo Q10.

Un quinto allanamiento en calle Bilbao al 700 no registró mayores novedades.

Por este hecho fue notificado de derechos y garantías un sujeto mayor de edad vinculado como autor del robo, mientras aún no se pudo dar con el segundo sospechoso al cual se busca para requisa personal, identificación y notificación en el marco de esta misma causa.