El fin de semana, la Secretaría de Comercio de la Provincia clausuró el local “La Birreria” ya que incumplió el horario de cierre.

José González, dueño de la cervecería en diálogo con Actualidad TDF explicó que “creemos que es un error en el criterio, a las 00.05 ingresa un grupo de inspectores no y ya no había nadie, a las 00.25 ingresa nuevamente otro grupo, nosotros teníamos las ventanas tapadas, estaba cerrado con las luces apagadas, y nos encontrábamos haciendo las tareas de limpieza”.

“Se presentó otro grupo de inspectores directamente a clausurar porque estábamos incumpliendo el DNU, intentamos explicarles, en ningún momento fuimos escuchados” explicó.

José aclaró que “hoy venimos a contar la realidad de lo sucedido, no queremos desaparecer como comercio”. Y agregó que “a mi esto o cualquier multa, me lleva al cierre, no puedo contraer más deudas, ya no sé como hacer”.

Por último, manifestó que “voy hacer un descargo y que esta clausura quede sin efecto, porque sería una gran injusticia y significaría el cierre definitivo de mi negocio. Hoy acá se define la situación de muchas familias”.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/752327369006451