Se trata del salón de juegos “Funpark” que se encuentra ubicado en la calle Perito Moreno al 500 y que abrió sus puertas el mes pasado. La clausura se realizó anoche por parte de la Secretaría de Comercio de la provincia. 

El subsecretario de Gobierno, Jaime Alderete, en diálogo con Aire Libre Fm manifestó que “tienen 40 juegos, se hizo un aforo de 80 personas, es decir un adulto y un menor, pero la gente no permanece quieta. No hay señalamiento, no hay puestos sanitizantes suficientes en cada máquina y no hay ventilación”. 

Además, en la inspección que realizaron ayer expresó que “el local tenía más de 80 personas por arriba del aforo predeterminado y siguió ingresando gente, había alrededor de 100 personas”. 

“La semana pasada se le manifestó mediante acta la presentación del protocolo respectivo para esta actividad, porque no tenemos otro comercio de este tipo”.

Por último, manifestó que “se clausuró porque el descontrol es tal que es un foco que propende a que el Covid esté presente en forma significativa”.