Se trata del club Dragones que inició una campaña en la página web avaaz.org para juntar firmas bajo la consigna “Por una pista de patinaje sobre hielo en Río Grande”.

El club de hockey que nuclea a chicos de todas las edades en Río Grande, inició la campaña virtual en redes lamentando “años perdidos de deportistas que podrían haber llegado más alto en el deporte que adoptaron”.

“El club Dragones tiene históricamente jugadores de nivel que han representado a esta ciudad en lo más alto y esta historia de promesas incumplidas han limitado sus condiciones”.

“En Río Grande las lagunas ya no congelan debido al cambio climático, por lo que cada vez es más necesario contar con este hielo artificial con medidas olímpicas para los diferentes deportes sobre patines y no solo recreacionales”, señala la proclama que invita a acompañar con la firma ingresando al sitio; https://secure.avaaz.org/community_petitions/es/gobernador_de_tierra_del_fuego_por_una_pista_de_patinaje_sobre_hielo_en_rio_grande_tierra_del_fuego/?zBWkarb