El Colegio de Abogados mantuvo ayer al mediodía una asamblea de asociados la cual estuvo encabezada por la comisión directiva, presidida por la Dra. Eva Morales, con una serie de temas en agenda. Uno de ellos fue concluir la obra de la sede social y las elecciones que se avecinan para septiembre.

Entre los principales temas abordados estuvo el de la obra de la sede, cuya primera etapa ya se concluyó, confirmando la Dra. Morales; “los abogados han aprobado en la asamblea que se tome un crédito, una deuda hipotecaria con la que poder terminar este sueño tan anhelado para poder realizar todas nuestras actividades institucionales y sociales”, expresó.

Asimismo la colegiatura confirmó el inicio del proceso electoral rumbo a definir las futuras autoridades hacia finales del año, previéndose el cierre de listas para el 12 de agosto y las elecciones el próximo 7 de septiembre.

“Estamos trabajando en el armado de una lista, no sabemos aún si va a haber otra, pero lo que su esperamos es poder llegar a tener nuestra sede para ese entonces en que tengamos que hacer el paso del mando”, comentó la presidenta del Colegio con el objetivo fijo en la posibilidad de concluir la sede social.

Compartir