El intendente Martín Pérez estuvo presente en el inicio de los trabajos de hormigonado en el tramo ubicado entre Héroes de Malvinas y Florentino Ameghino. Los mismos se llevan a cabo con trabajadores municipales.

Dicha arteria es muy importante para la ciudad debido a que es una vía de acceso al B.I.M N°5, al Hospital Regional Río Grande y a la Universidad Nacional Tierra del Fuego, además de ser una calle que descomprime gran parte del tránsito de la ciudad.

Es por eso que el Municipio de Río Grande sigue adelante con esta obra para lograr finalizar dentro de los plazos estipulados. Cabe recordar que la misma se está realizando por administración, es decir, con trabajadores municipales.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, informó que «esta obra pública, al ser prioritaria, está exceptuada dentro de los alcances del DNU que firmó el presidente Alberto Fernández».

En este sentido, afirmó que «nos hemos asegurado que los trabajadores cuenten con los elementos de protección correspondientes para prevenir el COVID-19».

Compartir