En la mañana de este lunes comenzó el juicio contra C.G. hombre acusado de abuso sexual agravado contra su hijo menor de edad cuando este tenía 8 años.

Luego de la renuncia de dos abogados en este proceso, el defensor oficial Gustavo Ariznabarreta finalmente se encargará de la defensa de C.G. acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción de menor agravado.

Todo habría tenido lugar en el domicilio del acusado cuando el menor se quedó a dormir, ya que los progenitores estaban separados.

El juicio inició esta mañana, contará con 15 testigos, la fiscalía representada por el Dr. Jorge Daniel López Oribe y la querella por la madre a partir de la Dra. Adriana Varisco.

Previo al comienzo del proceso judicial la madre del menor manifestó “la justicia se va a encargar de que esta persona pague por el daño que le hizo a mi hijo”.

Por último la Dra. Varisco indicó “tenemos buenas expectativas porque llegamos a esta instancia con un cúmulo de pruebas para confirmar lo que pasó”.

Compartir