El episodio se registró en calles El Esquilador y Yourka, donde fueron hallados tendidos Enrique Jesús Núñez de 40 años con un machetazo en la cabeza y su hijo Rodrigo Núñez de 17, con cortes varios.

El hombre milagrosamente recuperó el alta médica en poco tiempo a pesar de tener hundimiento de cráneo, por lo que el juez de ese entonces consideró la existencia de un dolo homicida, por lo que procesó a los detenidos por “tentativa de homicidio”.

Y es bajo esta carátula que llegarán a  juicio oral y público, a partir del próximo lunes los tres detenidos; Federico Sebastián Arrúa de 30 años, Jorge Andrés Insfrán de 18 y Anahí Lorena Martínez de 25 años, esta última con prisión domiciliaria dado que tiene hijos menores.

En el proceso pasarán 16 testigos ante el tribunal y las partes que estarán representadas por el Dr. Pablo Candela en la fiscalía y la Dra. Lorena Nebreda en la defensa.

En la jornada de hoy, los tres imputados que debían declarar se negaron a hacerlo, por lo que el proceso de juicio continuará en la jornada de mañana martes, con las declaraciones de los testigos.