Se puso en marcha la obra de tendido de gas en el barrio Campo de Doma, con un destino final de la presente obra un total aproximadamente 200 lotes que tendrán acceso a este servicio de forma directa y la previsión de 50 lotes a futuro.

El Intendente Daniel Harrington recorrió la obra para el nuevo tendido de gas junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, la Coordinadora Administrativa Valeria Sandoval y la Coordinadora de Asuntos Institucionales Gimena Contreras.

La obra a su vez contempla dos refuerzos para el barrio Provincias Unidas y futuras urbanizaciones municipales.

El primero se extiende desde la ampliación del ingreso a la ciudad en un trayecto de 700 metros, el mismo se extenderá sobre la Avenida Los Ñires a la altura de nuestro Hospital modular. Un segundo tramo recorrerá la calle 9 de Julio en un trayecto de 900 metros, los cuales benefician en forma directa los sectores productivos aledaños barrio Provincias Unidas.

Esta infraestructura, que se prevé sea culminada en el mes de marzo, se extiende por prácticamente un cuarto de la superficie de la ciudad y tendrá una extensión total de 8900 metros de nuevas redes de gas con destino residencial y productivo.