El caso resulta increíble por distintas particularidades que involucran a un hombre mayor de edad y su sobrina política, con la que tuvo un niño en 2011. La joven en 2020 denunció que esto fue producto de abuso sexual, en ocasión en que la Justicia le sacó la tenencia del menor de edad y se la entregó a quien hoy llega como imputado al proceso.

El Tribunal de Juicio inició desde hoy en Campamento YPF, el proceso en relación a un complejo caso de abuso sexual que tiene a un hombre de 43 años como imputado.

Está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal, en concurso ideal con corrupción de menores por hechos del años 2008 al 2010, en una relación con una sobrina política de por entonces 16 años de edad.

La historia se complejiza más con el nacimiento en 2011 de un niño por el cual se generó un conflicto recién en el año 2020, cuando la Justicia le sacó la tenencia del menor a la joven por una denuncia de violencia de parte del hoy imputado.

Allí el hoy acusado denunció a la joven por agresiones contra su hijo y la Justicia de familia dispuso que el niño se quede con el padre incluso hasta hoy, por lo que la denunciante y presunta víctima de este caso no tiene contacto con el menor desde hace 4 años.

Acto seguido a esa denuncia la mujer radicó la denuncia por abuso que hoy llega a juicio, estando la acusación a cargo del fiscal Jorge López Oribe, una querella representando a la denunciante por parte de la Dra. Adriana Varisco, y el imputado que llega en libertad, representado por la defensa oficial.

Se prevé un total de 12 testigos para este proceso entre hoy martes y mañana.