En el marco de una recorrida realizada, el Intendente Harrington recordó que “cuando nos tocó asumir, el barrio 9 de octubre no tenía ni la mensura realizada, después avanzamos hacia el tendido de red de agua y cloaca. Y hoy podemos celebrar este gran avance para el barrio”.

El mandatario municipal calculó que esta obra beneficiará a alrededor de 300 familias a través de la inversión de 570 millones de pesos con un convenio firmado junto al gobierno provincial y celebró que “cuando esta obra finalice, vamos a tener triplicada la cantidad de calles asfaltadas en Tolhuin”.

“Siempre recibimos a todos con mucho cariño”, comentó Harrington en relación al ordenamiento y embellecimiento de la ciudad de Tolhuin: “Estamos invirtiendo para mejorar la ciudad, para nuestros vecinos y vecinas, y para que cada uno que nos visita disfrute de su belleza y entorno”.

En relación a la concreción de las obras que se realizan, Harrington valoró la transformación en la manera de dialogar y hacer política en la ciudad de Tolhuin: “Hay un cambio importante que no es casual, por un lado las gestiones que podemos hacer con Provincia y con Nación pero también, y gracias al trabajo coordinado, la normativa que creamos en el 2019, que nos permite hacer esta inversión en obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.