Esta mañana comenzó en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral a puertas cerradas contra un efectivo policial en situación de pasiva, acusado de un presunto manoseo en 2016.

El Tribunal de Juicio inició el proceso oral contra un hombre de apellido Bracamonte, acusado del delito de “abuso sexual simple”, quien llega en libertad al proceso.

Se denuncian dos episodios de presuntos manoseos a una menor de edad que era amiga de la hija del imputado, en sucesos acaecidos en 2016.

El proceso tiene previstos 6 testigos, actuando el fiscal Ariel Pino en la acusación y el abogado Alejandro de la Riva en la defensa, quien se negó a una omisión de debate en el proceso que arrancará en audiencias orales a partir de este lunes.

Veredicto por la tarde
Asimismo el Tribunal de Juicio hoy concluirá el juicio oral que inició la semana pasada contra Luciano Aldeco, joven de 23 años detenido por sucesos de Violencia de Género y abuso sexual contra su ex pareja.
Se espera esta tarde las últimas palabras del imputado y luego el veredicto en el caso que se sigue contra este joven para el cual el fiscal del proceso solicitó una pena de 8 años de prisión.