Los trabajadores de la clínica sindical se reunieron a la hora cero a las puertas de la clínica sobre calle Córdoba del barrio Mutual, para dar inicio a la medida de fuerza por 24 horas, primera en su tipo que se realiza contra la entidad gremial metalúrgica.

La situación de los salarios registra incumplimientos desde hace mucho tiempo pero la situación se torna ya insostenible para los trabajadores que aún no pueden cobrar la totalidad del medio aguinaldo de diciembre, y recién este jueves a partir del ATP de Nación estarían cobrando gran parte de lo adeudado del mes de mayo.

Asimismo en medio de los preparativos de esta protesta, que se intentó desactivar por todos los medios desde la administración metalúrgica de esta clínica, desde ATSA denunciaron presiones a los trabajadores y a las delegadas.

Increíblemente la administración que responde a la UOM colocó hoy cámaras de seguridad en el exterior de la clínica, cerró las puertas de la misma e incluso llamó a la Policía durante la protesta.

Este jueves a las 11.30 se realizará una conferencia de prensa a las puertas de la clínica.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/688332471743272/?v=688332471743272