La propuesta de un mercado local tiene como contexto las quejas por las tarifas. Río Grande, como toda la Patagonia, recibió fuertes aumentos en sus facturas de gas. Afuera de su local instaló un gran cartel que indica: “Si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento”.

En Río Grande, el dueño del mercado La Nueva Esquina le ofrece a su clientela una singular oferta para mejorar sus ventas. Afuera de su local instaló un gran cartel que indica: “Si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento”. El aviso está escrito en llamativas letras blancas sobre un fondo negro.

La imagen rápidamente se convirtió en viral a través de la cuenta de Twitter de María Fernanda Rossi, quien dio a conocer la promoción al resto del mundo.

La propuesta tiene como contexto las quejas por las tarifas. Río Grande, como toda la Patagonia, recibió fuertes aumentos en sus facturas de gas.

En lo comentarios algunos usuarios indican que en Córdoba observaron carteles similares, mientras otros no dudan en asegurar que el heladero “se va a llenar de clientes”.

Al parecer, la oferta que tiene al presidente Mauricio Macri como figura, ya lleva una semana



Compartir