Es para quienes viven en Río Grande y que posean alguna propiedad en Tolhuin, que necesiten poner en condiciones. Esta medida surge gracias a la situación epidemiológica de ambas ciudades, lo que permitió la autorización del COE a pedido del Municipio de Tolhuin.

Al respecto, la ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, destacó que “se venía trabajando con el intendente Daniel Harrington la posibilidad de que la gente pueda poner en condiciones sus hogares en esa localidad” y agregó que “este es un paso más de la cuarentena administrada que estamos realizando en toda la provincia”.

Los permisos serán otorgados en la Dirección General Regional Zona Norte de la Policía provincial de 9 a 16 horas, por teléfono a los números (02964) 433101 o 433102 y por WhatsApp o Telegram al 2964697213 con un límite de 10 diarios y según finalización de número de DNI.

En tanto, los vecinos de Ushuaia deberán aguardar alrededor de una semana más para poder visitar sus viviendas y se informará oportunamente donde se realizarán los permisos y cual serán las condiciones.

Además, se recuerda que para poder ingresar a la ciudad de Tolhuin deberán cumplir las recomendaciones de bioseguridad y las siguientes condiciones:

•Se deberá presentar título de propiedad, decreto de adjudicación y/o permiso de ocupación.

•El viaje será ida y vuelta para el mismo día, para personas cuyo DNI coincida con el día de circulación correspondiente y máximo 3 personas por vehículo.

•Al ingresar a Tolhuin deberán presentar en Gendarmería el título de propiedad o decreto de adjudicación, respetando el protocolo de desinfección local.

•Al retirarse deberán dar aviso de manera personal en la Dirección de Defensa Civil.

Compartir