El intendente Martín Pérez anunció que todos los trabajadores de la salud municipal que estuvieron afectados durante el protocolo sanitario percibirán un adicional de 10 mil pesos, a través de la creación del Fondo de Emergencia Sanitaria.

El mismo, surge del aporte del sueldo de los funcionarios de la planta política municipal. En caso de existir un remanente del mismo, se utilizará para la compra de insumos médicos.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “es una decisión política que he tomado”, y destacó que “el sistema de salud del Municipio funcionó durante todo este tiempo de cuarentena, cuidando y atendiendo a nuestros vecinos, vecinas y adultos mayores”.

En este sentido, señaló que “muchos profesionales trabajaron en domicilios de los vecinos, y también hubo personal administrativo que atendió las consultas que fueron surgiendo de manera permanente. Hay una tarea muy coordinada de muchísimo trabajo y esfuerzo; y nosotros también tenemos que ser parte de ese esfuerzo y lo sostendremos el tiempo que sea necesario”.