En el marco de un Polideportivo Margalot colmado de jóvenes, se realizó la apertura de las Olimpíadas Estudiantiles 2016. La jornada comenzó con muestras artísticas y deportivas, seguidas de la competencia de banderas y  del juego de preguntas y respuestas que fue el evento principal de la denominada “Jornada del Saber”.

El evento contó con la presencia del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, quien manifestó respecto de la actividad que “estamos muy contentos con el éxito que ha tenido esta apertura. Más allá de lo que significa la competencia, es muy lindo todo lo que se genera en las tribunas y muy importante el vínculo que crean los chicos con sus compañeros de curso y con otras escuelas. Es un clima festivo, un clima muy agradable con mucho respeto de los estudiantes. Es fundamental para nosotros dar continuidad a estas olimpíadas a través del tiempo, porque se consolidan cada vez más y generan una gran expectativa en los chicos que quieren ser parte de la experiencia”.

 

Por su parte, el Director de Juventud Federico Velázquez, indicó que “las actividades previstas van a continuar durante tres fines de semana más, con juegos recreativos, deportes, eventos solidarios y presentaciones artísticas. Estamos muy contentos de poder organizar este evento y generar un espacio para que los chicos puedan expresarse, compartir con sus compañeros y fortalecer valores importantes para nuestra comunidad”.



Compartir