El concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, dio a conocer a través de la red social Facebook que durante la jornada de hoy estuvo recibiendo mensajes intimidatorios por partes de integrantes de la agrupación política La Cámpora. Cabe recordar que días atrás Romano adelantó que no acompañará el proyecto de la desafectacción de 1800 hectáreas -presentado por el Ejecutivo Municipal a cargo del dirigente camporista Walter Vuoto- hasta tanto no se cuente con los trabajos pertinentes.

En contacto con Actualidadtdf, Romano contó que “estoy recibiendo mensajes intimidatorios y de presión en mi Facebook y Twitter. No solo eso sino que además me están llamando”.

Romano fustigó que “quiero dejar en claro a la agrupación La Cámpora que no me van a intimidar, no van a cambiar mi postura ante este proyecto, mucho menos usando un recurso tan bajo como la intimidación”.

Pese a esto entendió que “estas acciones parecen ser parte de su juego, pero les repito que hasta que no tenga la información necesaria no contarán con mi apoyo”.

“Que quede claro que estamos a favor de la urbanización pero no vamos a ser parte de ninguna manera de un proyecto que no cuente con los estudios de factibilidad pertinentes para ser ejecutados” finalizó el edil capitalino.
WhatsApp Image 2016-08-02 at 15.06.31(1)

Compartir