Los Concejales Hugo Martínez, Walter Abregú, Pablo Llancapani y Cintia Susñar recibieron al secretario de Gobierno, Dr. Gastón Díaz y de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro en una reunión informativa respecto de la situación vivida en el municipio con el empleado Cesar Segovia que defraudó 3 millones 750 mil pesos en compras personales con una tarjeta corporativa.

En el día en que el Concejo Deliberante recibió pedidos desde el comité radical para un pedido de informes, e incluso la presentación de un particular propiciando un juicio político; los concejales decidieron un camino institucional totalmente distinto.

Los ediles destacaron “el accionar del intendente Martin Pérez quien puso a disposición todos los elementos a su alcance para transparentar lo relacionado a este lamentable hecho que ya se encuentra en manos de la justicia, y consideraron que los aportes brindados por el Ejecutivo colaborarán para aclarar lo sucedido”, dice el reporte de prensa sobre el encuentro.

La reunión fue por una “convocatoria del cuerpo y con la intención de que el Ejecutivo ponga a disposición toda la información posible acerca del hecho”, informaron, destacando la decisión del Ejecutivo Municipal en constituirse como querellante en esta causa.

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