Se realizaron trabajos de pintura, recuperación de espacios, tirantería y tornillería. Además, se hizo recambio de la totalidad de las tablas, se instaló iluminación Led y se llevó a cabo una importante intervención en calefacción y calderas.

Al ser consultado sobre los trabajos ejecutados, Sebastián Bendaña, gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, comentó que “hemos hecho un trabajo y una inversión muy importante, el Intendente Martín Perez desde el comienzo de la cuarentena nos ha pedido seguir trabajando en todos los espacios deportivos, y el Skatepark creemos es un excelente ejemplo de esto, porque, además de todo el trabajo en pintura que se ha llevado adelante, también se ha hecho el recambio de todas las tablas, puesta a punto de calefacción y calderas, recuperación de espacios, iluminación nueva, y muchísimas renovaciones que eran necesarias para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar del espacio”.

“Se han hecho importantes tareas de refacción que eran necesarias y que en algún otro momento las hubiésemos tenido que realizar a la par de las competencias y escuelitas. Este año en particular, por las condiciones que conocemos, hemos podido en el marco de la cuarentena trabajar y renovar todo este espacio deportivo, que esperamos prontamente muchos chicos y chicas de la ciudad de Río Grande puedan disfrutar”, continuó el funcionario.

Respecto a las condiciones sanitarias requeridas por la pandemia, Bendaña especificó que “a partir de esto trabajaremos fuertemente en los protocolos necesarios para garantizar las condiciones del espacio, entendiendo de que todavía nos tenemos que seguir cuidando, estamos en una situación muy delicada, y garantizaremos todas las cuestiones en cuanto a sanidad, en este caso del Skatepark”.

“Estamos en pleno mes del aniversario de nuestra ciudad, y parte de los festejos también tienen que ver con la readecuación y la reinauguración de estos lugares que esperemos muy pronto puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó.

Compartir