Sucedió esta madrugada, cerca de las 3.00, en oportunidad en que un hombre circulaba con alta ingesta alcohólica, al mando de un Renault Clío sobre calle Thorne.

Antes de llegar al cruce con Schweitzer, frente al centro periférico 1, Francisco Bernardino Rodríguez de 57 años perdió el dominio de su rodado Clío, e impactó de lleno contra la parte posterior de una camioneta Nissan XTrail, la cual estaba correctamente estacionada en la zona.

https://www.instagram.com/p/CBYUIXzJsk3/?igshid=1s844lnweaye4

Asimismo otros vehículos tuvieron toques menores, a causa del impacto causado por este irresponsables que al ser asistido presentaba lesiones que ameritaron su traslado preventivo al hospital.

El hombre no tuvo consecuencias graves en su salud pero al momento del test de alcoholemia se confirmó que se encontraba ebrio al volante, dando 1,61 g/l de alcohol en sangre.

El Clío fue secuestrado por personal de Tránsito mientras se realizaron actuaciones en el lugar en torno a los cuantiosos daños causados por este conductor, resultando damnificado Sergio Arias de 54 años, propietario de la Nissan.