El hecho tuvo el jueves por la mañana sobre calle Kekomboch, entre Yaghan y Oroski, en margen sur.
Por este sector circulaba un rodado Ford Focus de color gris al mando de Daniel Ulises Torres, de 30 años de edad, quien chocó contra tres vehículos estacionados; dos Volkswagen Gol pertenecientes a un taller de la cuadra y un Renault Fluence de un vecino del lugar.
El impacto directo fue contra un Volkswagen Gol rojo que llevó el peor saldo de daños, siendo desplazado e impactando sucesivamente a los otros dos vehículos.
Por otro lado, se determinó que el conductor Torres circulaba alcoholizado por lo que fue demorado por personal de la comisaría Cuarta, labrándose la infracción correspondiente aunque sin poder procederse al secuestro del vehículo ante la falta de la grúa municipal de Tránsito que lleva más de un mes fuera de servicio dado que aún la reparación mecánica no se lleva adelante.
En ese sentido, en el lugar de los hechos quedó el Ford Focus del infractor, al cual los vecinos del lugar le sacaron una de sus ruedas a fin de que el responsable del siniestro no se lleve el auto de allí, sin antes hacerse responsables del desastre causado.


