Totalmente borracha la mujer circulaba al mando de un Ford Fiesta con el cual chocó a dos autos frente al hotel de la ruta camino al aeropuerto, se escapó y terminó destrozando su automóvil en la rotonda del barrio Aeropuerto donde pasó por encima de un cartel vial y los cordones.
Todo sucedió en la complementaria 5 donde el Fiesta chocó a una Hyundai Tucson y un Fiat Palio en el cruce semaforizado de la ruta con el acceso de calle Mariano Moreno al barrio San Martín.
La conductora continuó escapando con sentido al aeropuerto, y al llegar a la rotonda de acceso donde perdió el control y dio contra un cartel vial y luego contra los cordones, destrozando todo el tren bajo del rodado, paragolpes, sector frontal y los rodamientos.
A causa de la colisión fue trasladado al hospital con dolencias, el hombre de 31 años que viajaba como acompañante, mientras la conductora identificada como Daniela Castillo Oyarzo de 28 años dio 2.60 de alcohol en sangre.
A pesar del test la mujer se negaba a abandonar el auto destrozado, hasta desistir finalmente para que el personal de Tránsito de la Municipalidad procediera a secuestrar el auto.
El acompañante golpeado asimismo provocó algunos disturbios, por lo que el personal policial en la guardia lo detuvo contravencionalmente.