El primer incidente tuvo lugar en en la zona de margen sur de Río Grande, donde la Policía debió acercarse a calle Kekomboch al 500 ante el llamado de los vecinos del lugar.

Allí un rodado Chevrolet Classic de color gris embistió a un poste de luz, encontrándose en su interior a un hombre de 35 años, de apellido Quiroga, el cual se encontraba ileso pero presentando aliento etílico.

Ante ello se convocó a personal de Tránsito que en el test de alcoholemia confirmó este sujeto tenía 2.58 g/l de alcohol en sangre, incautándose su rodado.

Conductora chocó a un móvil policial

El segundo episodio casi en simultáneo tuvo lugar en calles 25 de Mayo y Bilbao donde dieron cuenta de una conductora en aparente estado de ebriedad, dado que habría estado vomitando al lado de su vehículo.

Los efectivos al arribar al lugar encontraron un Ford Ka, el cual intentó salir al observar al móvil, haciendo su conductora marcha atrás en lugar de salir para adelante, lo que la llevó a impactar el frente del móvil policial.

Allí los efectivos procedieron a detener a una mujer de 33 años, irrumpiendo en la escena varios de los vecinos del lugar, quienes dieron cuenta de agresiones contra la mujer e incluso de que la mujer estaba tranquila en el lugar y que la detención era “injustificada”.

Finalmente la mujer, de apellido Máximo, fue trasladada al hospital donde se confirmó en el test de alcoholemia que estaba ebria, en 1.36 g/l de alcohol en sangre.

Se procedió a su aprehensión contravencional y Tránsito incautó el rodado.