El primero tuvo lugar sobre la avenida San Martín (foto) donde dos rodados colisionaron y uno de los conductores escapó a pie. El otro en el barrio La Trucha donde un conductor ebrio intentando escapar de la policía, impactó contra autos estacionados y una columna.
El primero fue protagonizado por un rodado Fiat Siena de color gris al mando de Lucas Cabral de 23 años quien circulaba acompañado de Danilo Torres de 26; los cuales dieron violentamente contra un Fiat Punto al mando de Mauricio Mastrovincenzo de 20.

Este último fue localizado en la zona de calle Obligado y Finocchio, donde se le realizó la alcoholemia que dio 0,99 de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido contravencionalmente, y si auto secuestrado.

Conductor en fuga
El segundo tuvo lugar esta mañana sobre calle Guayaquil del barrio La Trucha por donde circulaba un rodado Fiat Duna que escapaba de un móvil policial que, advirtió el conductor podía estar bajo influencia del alcohol.

El rodado Fiat Duna era conducido por un sujeto que dio 0,98 positivo en la alcoholemia, el cual en su fuga perdió el control y terminó impactando con un rodado Honda Civic y luego un Ford Focus, estacionados en calle Guayaquil 28.

El conductor fue detenido contravencionalmente tras constatase el alcohol en sangre, y una acompañante asistida ya que presentaba golpes en una de sus piernas.