El primero de ellos tuvo lugar en la medianoche de viernes sobre la avenida en la parte alta de la ciudad de Ushuaia a la altura de Vicente Padin.

Allí un Fiat Cronos impactó de frente contra un Renault Clío de color gris a bordo del cual iban Marcela López Fracaro de 28 años como conductora y Lara Besada de 24, siendo ambas hospitalizadas.

Este rodado circulaba en sentido al barrio 640 viviendas, y en sentido contrario el Fiat Cronos era conducido por Jesús Juvenal Magne Huanca, en sentido hacia la rotonda de acceso a la zona del valle de Andorra.

Este conductor se negó a recibir asistencia médica, constatándose que se encontraba en estado de ebriedad, lo cual fue confirmado con el test de alcoholemia que dio 1,12 g/l de alcohol en sangre, realizándose las actuaciones pertinentes.

Se constataron lesiones solamente en la acompañante del Clío, la cual no quiso instar acción  penal en contra del conductor ebrio. De igual manera el Fiat Cronos fue incautado por Tránsito y su conductor alojado en sede policial.

Conductora volcó

El segundo siniestro se registró a las 4.00 de esta madrugada en cercanías a la playa de incautamiento vehicular.

Por esta zona circulaba un rodado Toyota Etios de colos gris al mando de Laura Maria Itatí Olivari de 44 años.

Al arribo policial encontraron a la conductora y única ocupante del rodado, ya fuera del habitáculo, habiendo salido por una de las ventanillas, dando el test de alcoholemia 1.55 g/l, procediéndose a incautar el rodado.

La conductora fue notificada de la infracción pertinente, siendo entregada a su pareja.