Río Grande se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, uno de los eventos más convocantes de toda la provincia. El próximo 7 de diciembre, la ciudad celebrará una noche especial que reunirá a miles de familias riograndenses y visitantes de toda la región, con shows locales y la destacada presentación de Luck Ra.
Cabe destacar que el año pasado, la Fiesta del Encendido del Arbolito contó con la presencia de Los Palmeras y congregó a más de 65 mil personas, convirtiéndose en el evento más masivo de Tierra del Fuego y un verdadero punto de encuentro para la comunidad.
En esta nueva edición, además del tradicional encendido y del festejo por el 5° aniversario del Parque de los 100 Años, el artista cordobés Luck Ra brindará un espectáculo en vivo que promete hacer vibrar al público con sus canciones más populares.
