El incendio de esta tarde en calle 28 de Mayo ya tiene un vehículo y autores sospechosos vinculados a la familia de una de las dos víctimas del doble crimen.

Se trata del siniestro que esta tarde se originó en una casilla del barrio Mirador vinculada al detenido Gastón Badilla, quien está internado con un tiro en una pierna en el hospital, bajo custodia.

El hecho fue intencional e inmediatamente los investigadores lo vincularon como una represalia a su participación  en la causa por el doble homicidio de Víctor Perpetto y Nahuel Roth.

Los investigadores por cámaras de seguridad ya determinaron que en la zona se pudo identificar merodeando un rodado Renault vinculado a personas del entorno de uno de los fallecidos, e incluso se observa a una persona encapuchada caminando hacia la vivienda en los segundos previos al siniestro (foto).

Entretanto el juez de turno, el Dr. Cesari Hernández que lleva la misma causa del doble homicidio, aún no dispuso medidas en esta escalada de violencia que preocupa.