Así lo aseguró el secretario general de la UOM, Oscar Martínez quien explicó que  buscan que se habrá una instancia de negociación en el ministerio de trabajo de nación y advirtió que Audivic,  “es una empresa que está concursada, con un alto riesgo y los tiempos son extremadamente lento”.

En dialogo con Aire Libre Fm, dijo que  “no podemos entender cuál es la razón por la que declinó de la vía administrativa, argumentando situaciones que no sucedieron”, sumado a que el día anterior habían confirmado que tenía el dinero para afrontar los pagos.

En cuanto a los dichos del ministro de trabajo de nación, quien aseguró que sólo les quedaba continuar la vía administrativa, el dirigente gremial aseguró que, “no es lo único que puede hacer, puede actuar de oficio y tratar de buscar soluciones. Siempre hay alternativas”.

Martínez confirmó que el martes tendrán una reunión en el ámbito del ministerio de economía de nación, donde participará el ministerio de industria, de trabajo, empresario y representantes del gobierno de la provincia.