El conflicto que comenzó en Carrier la semana pasada continúa agravándose y en la mañana de hoy, los trabajadores se manifestaron en la puerta de la planta. «Estamos acá luego del petitorio interno que hicimos donde pedimos que los PPD pasen a planta permanente como así también unos treinta compañeros que están desde 2012», afirmó uno de los delegados.

Por otro lado, indicó que la empresa tomó la decisión de dejar afuera a 38 empleados que se les había terminado el contrato, dejando de lado el reclamo de los trabajadores. «Pedimos que se pase a los PPD a efectivos y a los que dejaron afuera que los dejen como PPD, también que los días de contrato sean más porque así es imposible proyectar», manifestó este delegado.

Los trabajadores que quedaron fuera de la empresa, según dicen desde el cuerpo de delegados, fue por la decisión de reclamar como lo están haciendo. Cabe destacar que ahora pararán tres horas por turno y sentenció «mientras la empresa no regularice la situación, nosotros vamos a seguir agudizando el reclamo porque la gente necesita una solución».