El Intendente de Río Grande, junto a Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas del Municipio, recorrieron los avances de obra de la nueva plaza que estará ubicada en el Cono de Sombra. Se trata de una obra que está próxima a concluirse, y que brindará un espacio público más para que infancias, juventudes y familias enteras compartan momentos al aire libre y en un sector icónico de la ciudad.

Se realizaron distintos trabajos obteniendo como resultado un nuevo espacio con diversidad de juegos para todas las edades, incluyendo juegos diferentes a los de otras plazas; se colocaron mesas y bancos para contar con lugares de estar; y además se trabajó la vinculación de este nuevo espacio con los ya existentes en el sector.

Martín Perez celebró esta obra, y poder sumar un lugar más en la ciudad que promueva la vida saludable y el encuentro de la comunidad. “Es un nuevo espacio público para nuestra ciudad, en este lugar que se llena de familia, de pibes, que vienen a hacer deporte, que vienen a compartir”, expresó.

Perez informó que esta obra, como muchas otras que se están desplegando en la ciudad durante esta temporada, “la estamos haciendo con esfuerzo propio, con nuestros recursos. A pesar de todas las dificultades en Río Grande seguimos haciendo obra pública”.

“Es una gran alegría que muy pronto vamos a estar inaugurando este nuevo espacio en el Cono de Sombra, un nuevo lugar que vamos a disfrutar en nuestra Río Grande que tanto queremos”, cerró.