Las vacaciones del mediático empresario, animador y dirigente del fútbol Marcelo Tinelli con su familia en la capital provincial, no pasan inadvertidas, así como cada uno de sus movimientos.
Desde su arribo a la ciudad de Ushuaia, la presencia de Marcelo Tinelli junto a su pareja, Guillermina Valdéz, y su familia; no ha pasado inadvertida para los fueguinos, sobre todo aquellos que han manifestado su rechazo hacia esta figura nacional, sobre todo por distintas circunstancias políticas que lo envuelven en los últimos tiempos.
A semejante exposición, este fin de semana la presencia de la mediática pareja en el centro invernal Cerro Castor, tuvo la atención y cobertura de parte de la misma empresa que acompañó su visita, dejando impresiones de la misma en sus redes sociales.
Allí un detalle no pasó inadvertido para los clientes asiduos del centro invernal, quienes rápidamente lo hicieron notar para iniciar una andanada de críticas, que incluso motivaron la moderación de comentarios por parte de la misma empresa en sus cuentas de red social.
Allí las imágenes mostraron que Tinelli no portaba el casco correspondiente a la protección exigida para la práctica de esquí, lo cual lo hizo –una vez más- blanco de críticas por parte de muchos fueguinos.