El intendente Vuoto evaluó que las designaciones eran necesarias en función de la nueva etapa política que se inició y de las relaciones con el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto una vez más llevó adelante cambios en su Gabinete, los mismos iniciaron con el nombramiento de Oscar Souto como jefe de Gabinete y de Omar Becerra como secretario de Gobierno.

Mientras que ahora los cambios llegaron para, Andrea Ontoria, quiene fue designada presidenta de la Sociedad del Estado mientras que Lucas Gallo, quien venia cumpliendo funciones desde la gestión del ex intendente Federico Sciurano, ocupará la Secretaría de Economía y Finanzas. En tanto, Darío Garribia es el nuevo subsecretario de Economía.

Por otra parte, la Subsecretaría de Gobierno, que estuvo a cargo de Becerra hasta su nombramiento como secretario, seguirá vacante aunque se mantendrá bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, la Coordinación de Tránsito y Transporte continuará bajo responsabilidad de Horacio Herrera.

En las próximas horas la Subsecretaría de asuntos políticos y relaciones con la comunidad que ocupaba Mirta Ortiz, pasará a estar a cargo de Noelia Trentino, quien hasta el momento estuvo a cargo de la Unidad de Intendencia, lugar que ocupará Oriz.