La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de demolición de la calle Formosa, en toda su extensión entre Hipólito Yrigoyen hasta su enlace con la calle Salomón, en el barrio Los Fueguinos.

“Las tareas de remoción de todo el pavimento deteriorado de esa calle corresponde a la Municipalidad para luego iniciar los trabajos la empresa que fue contratada para la pavimentación con hormigón de esa arteria. Todo el sector fue cerrado al tránsito para el desarrollo de las tareas y las maniobras de máquinas y camiones que retiran el material”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La pavimentación de la calle Formosa forma parte del plan de obras para la presente temporada y es una de las arterias que se construirá con hormigón. “Este material demanda mayor tiempo para su fragüe y por eso les pedimos a los vecinos y vecinas que tengan paciencia”, expresó. “Estamos trabajando para resolver definitivamente los problemas que presentaba esa calle y sobre la que se hacía mantenimiento. Ahora estamos en los inicios de un trabajo de reconstrucción que permitirá contar con una calle en buenas condiciones y que pueda soportar además un tránsito creciente, porque es una de las calles de las viviendas del Procrear y tendrá mayor movimiento”, expresó.