Se han puesto en valor diversas estructuras edilicias del histórico Frigorífico CAP, donde hoy funcionan oficinas municipales con el fin de ampliar la llegada del Estado al territorio.

De esta forma, el intendente Martín Perez afirmó que “la recuperación del patrimonio histórico de nuestra ciudad es uno de los ejes de nuestra gestión”. A su vez, sostuvo que “las casas restauradas van a ser utilizadas como un espacio municipal para brindar formación en oficios a los y las jóvenes”.

En ese sentido, esta acción “se suma al plan de reconstrucción de las casas quemadas que están ubicadas sobre la calle El Ovejero”, expresó el Intendente. Al mismo tiempo, indicó que “va a significar la puesta en valor de una parte de nuestra historia y también se van a brindar servicios para acercar el Estado a los y las vecinas de la zona sur de Río Grande”.

Las labores continúan, en esta oportunidad iniciaron los trabajos preliminares para la puesta en valor de casas antiguas del barrio CAP, con el objetivo de restaurar el patrimonio histórico y ponerlo nuevamente en funcionamiento, al servicio de la comunidad.

Compartir