El secretario General de ATE, Carlos Córdoba se refirió a la nota que entregó el pasado viernes en los bloques de la Legislatura, en la que expone que “ya no existen fundamentos para continuar aplicando la Ley Provincial 1068” que declaró la Emergencia del Sistema de la Seguridad Social de la Provincia por el lapso de dos años.

En diálogo con El Cronista Urbano, Córdoba manifestó que “no hay fundamentos para sostenerla, los jubilados tienen que cobrar en tiempo y en formar, hay que revertir esta Ley”.

Agregó que “esto será la voluntad de los propios legisladores, ya nos pegaron demasiado, la experiencia uno la tiene con los nuevos regímenes pero hay que ver otras cuestiones para la entrega de la caja a los trabajadores”.

El secretario General de ATE, indicó que “queremos tomar posición otra vez en el IPAUSS porque no estamos dispuestos a entregar nada, vamos a seguir discutiendo y peleando por esto”.