El sindicato municipal ATM realiza desde ayer un corte en el acceso al galpón municipal, que motivó una presentación judicial de autoridades debido a que tan solo 8 personas, obstaculizaban la salida de vehículos para la prestación de vitales servicios. Esta tarde personal policial intimó a los manifestantes que despejaron el portón de acceso y salida.

La protesta sindical de parte de una organización denominada ATM (Asociación de Trabajadores Municipales) se emplazó en el frente del galpón municipal desde este miércoles, como parte de su suma a la ya debilitada “Unión de Gremios” como parte del conflicto provincial.

La permanencia de un grupo que nunca superó la decena de personas, impedía la salida de vehículos municipales a través del portón del galpón, por lo que se vieron interrumpidos servicios esenciales como el abastecimiento de agua a los asentamientos y todo el trabajo logístico en relación a áreas como Transporte y Obras Públicas.

Esto motivó una presentación judicial de parte de autoridades municipales por lo que el juzgado de turno envió una intimación a los manifestantes, mediante el uso de la fuerza pública, a fin de que no siguieran obstaculizando el portón.

Finalmente la Policía llegó a un acuerdo con los manifestantes para que la protesta continúe sin obstaculizar el movimiento del parque automotor municipal.