Se recibió durante todo 2019 un total de 179.537 visitantes en las oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en el puerto de la ciudad.

“Trabajamos los 365 días del año, con enorme entusiasmo, responsabilidad y compromiso para cuidar y hacer crecer la actividad turística en Ushuaia”, dijo Rodrigo Arrieta, subsecretario del área quien agregó que “en nuestra oficina pudimos atender personalmente alrededor de 500 visitantes diarios y prestamos cada vez mejores servicios, no solo con el personal propio de la Secretaría, sino también con alumnas avanzadas de la carrera de turismo, que se encuentran realizando sus prácticas profesionalizantes en el área.

La Secretaría de Turismo mantiene abiertas sus bocas de consulta durante todo el año para brindar respuesta a quienes quieren disfrutar de las distintas posibilidades que ofrece la ciudad y sus alrededores. Durante el año 2019, el personal municipal recibió 25.467 personas más que el 2018, un incremento del 16,5%.

“Hemos llevado adelante un importante trabajo en la ciudad que beneficia también a todo el movimiento turístico, tanto nacional como internacional. Recibir a quienes nos visitan o regalarnos a cada uno de nosotros una ciudad más linda, con las permanentes mejoras en los circuitos viales, peatonales, la recepción en la ciudad y todas las opciones”, agregó el funcionario, manifestando también que “esta gestión municipal no solo se focaliza en mejorar la promoción turística, sino que también trabaja fuertemente en consolidar el capital humano a través de la capacitación, como así también en que la Ciudad se encuentre en óptimas condiciones de higiene, seguridad y belleza”.

“Permanentemente el intendente Walter Vuoto nos pide que trabajemos en forma coordinada, fortaleciendo a la ciudad y por eso la tarea de turismo se complementa con el trabajo de otras Secretarías que permiten que Ushuaia sea cada vez más linda, un destino cada vez más importante y estratégico”, concluyó Arrieta.

Compartir