Walter López de 32 años fue trasladado hoy por personal penitenciario a su indagatoria, para lo cual varios familiares de la víctima rondaban los pasillos de tribunales.

López fue llevado desde la Unidad de Detención a primera hora de esta mañana y se entrevistó con la defensora oficial, la Dra. Lorena Nebreda, quien lo asistirá en su indagatoria.

En el traslado desde la defensoría al juzgado, una tía quiso verlo “cara a cara” y le reprochó el crimen, “el vacío que nos deja como familia no lo vamos a llenar nunca”.

“Yo solo quiero verle la cara”, gritaba a los efectivos policiales que intentaban contenerla.

La mujer fue trasladada luego a un baño para ser calmada, tras lo cual López pudo ser ingresado al juzgado de Cesari, donde se inició la indagatoria.

La tía declaró al salir, “en su puta vida va a encontrar paz en su cabeza, ni en su corazón, no saben lo que le hicieron a mi familia, a mis padres, a mi hermana, no era necesario usar un arma, con solo haberse peleado mano a mano como lo hace un hombre, el vacío que nos deja como familia no lo vamos a llenar nunca”, dijo, reclamando justicia.