Este fin de semana Tolhuin se vio conmovido por el asesinato de un joven de 20 años, identificado como Agustín Goldenhart, por este crimen hay un solo detenido, Rolando Castillo de 40 y quien habló sobre esta persona fue su ex pareja Tatiana Segovia.
En diálogo con Aire Libre FM esta mujer manifestó que conoció a Castillo durante un tiempo, y luego de determinadas actitudes trató de alejarse de él, pero «nunca entendió esa parte». A partir de esto indicó que el hombre llegaba hasta su casa para romperle la puerta, los vidrios, la amenazó y sostuvo que «siempre me mostraba un cuchillo que tenía en la mochila».
Esta situación se extendió por casi ocho meses según el relato de Segovia, y el mes pasado afirmó que fue golpeada dentro de su vivienda por este sujeto. «Tenia miedo de que me apuñale en cualquier lugar que me encontrara, porque me dijo que si no estaba con él, no iba a estar con nadie».
En relación a la persona asesinada confirmó que lo conocía porque era amigo de su hermana y había llegado hace poco tiempo a la isla para trabajar. «Tenía muchas ganas de progresar, y estaba ayudando a su familia».
«Si me escuchaban en las denuncias que realicé quizás se pudiese haber evitado la muerte de este joven», concluyó la ex pareja de Castillo.