El secretario de coordinación del municipio de Río Grande,  Agustín Tita se refirió al nuevo aniversario de la ciudad y aseguró que, “tenemos muchos desafíos” y destacó que la ciudad creció de manera rápido, superando lo planificado.

En dialogo con Aire Libre Fm, el funcionario indicó que, “cuando uno piensa en Río Grande, piensa en un lugar de sacrificio, de ilusiones y de sueños” y aseguró que son las palabras que dice la gente.

Tita recordó que cuando asumieron en el 2011, el intendente “tenía el desafío de sumar servicios que se habían complicado por el crecimiento de la ciudad”. En este sentido enumeró, “la recolección de basura, el transporte pública de pasajeros, el suministro de agua potable”, como servicios que lograron mejorar.

El Secretario destacó, “el acompañamiento de la comunidad” en el tiempo que demandó resolver algunas cuestiones y adelantó que, “hay que pensar como desarrollamos la ciudad en lo económico, una ciudad sustentable, que le genere a la gente la posibilidad de trabajo digno”.