La colisión fue sumamente violenta entre una camioneta y un auto que salía de un comercio en calle Malvinas al 2600 del parque industrial de Río Grande. Ambos rodados terminaron contra un camión y un Peugeot que estaban estacionados, golpeando incluso a un peatón que estaba por subir a uno de estos vehículos.
La violenta colisión fue protagonizada esta tarde por parte de una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Sandra Panoso, la cual transitaba por calle Islas Malvinas en sentido ascendente, cuando de un local de sanitarios salía un rodado Chevrolet Corsa, conducido por Víctor Oyarzun de 76 años.

Tras el choque ambos rodados terminaron contra un camión y un Peugeot 207, dentro del cual estaba Jorge Almada de 48 años, quien estaba estacionado esperando a su sobrino que salía de trabajar como vigilador en un depósito de esta misma cuadra.

Este último identificado como Gustavo de Leon de 26 años se aprestaba a subir al automóvil, cuando sufrió la embestida de los dos autos que colisionaron, los que lo impactaron así como a los dos rodados estacionados.
choque3

Numerosas unidades de emergencia se llegaron hasta el lugar para asistir de urgencia a De Leon, así como a los dos conductores de los rodados que protagonizaron la colisión inicial; siendo todos trasladados al hospital sin aparentes lesiones de gravedad.
DSC_0997


Compartir