El Municipio, en conjunto con la Cámara de Comercio, llevó adelante la 13° Edición del “Río Grande se prende” en el marco del 101° aniversario de la ciudad. Se trata de una propuesta que se realiza, año tras año, con el fin de fomentar la actividad comercial, la recreación y la puesta en valor de nuestra ciudad.

El evento se desarrolló desde el 8 hasta el 24 de julio. Contó con más de 350 comercios inscriptos, de diferentes rubros, con descuentos y promociones significativas para la economía de las familias riograndenses. Una cifra récord en comparación a años anteriores.

Al respecto, la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez, señaló que “en esta edición también se realizaron noches de cervecerías y carritos gastronómicos”, destacó además que “participaron más de 30 artistas plásticos que intervinieron las vidrieras de diferentes locales donde reflejaron fotos antiguas de la ciudad con el objetivo de poner en valor nuestra cultura e historia”.

Artistas de la ciudad fueron los y las protagonistas brindando una oferta variada que incluyó rock, tango, stand up, teatro de improvisación, show de magia y, por primera vez, shows en supermercados y en estaciones de servicio.

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