La concejala que representa la banca de Provincia Grande en la ciudad de Ushuaia dialogó con Radio Provincia acerca de la última sesión y la preparación de la sesión extraordinaria.

“Esto es un papelón más que suma el Concejo Deliberante porque convocaron mientras se desarrollaba la sesión ordinaria de junio donde se demostró que al PJ y a Forja poco le importan los vecinos de la ciudad, porque hubo proyectos que prácticamente no tuvieron tratamiento y fueron rechazados con la mayoría automática que tienen”, afirmó Freiberger.

Asimismo, afirmó “esto no hace más que silenciar los reclamos de los vecinos y los pedidos que nos hacen, votaron en contra la inclusión en el próximo presupuesto de la pavimentación de las calles de Andorra y el ingreso al Dos Banderas”.

“El fin de semana vimos en redes que no podemos hacer oídos sordos a lo que nos vienen reclamando que es básicamente poder ingresar y salir de sus casas para hacer las cosas cotidianas”, explicó la concejala, quien en esta misma línea sostuvo, “lamento que se pierda el norte que debemos tener que es la mejora en la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia”.

Para concluir, expresó “realmente para mañana podemos esperar cualquier cosa, ya no nos extraña nada del mega bloque PJ y Forja, una vez más ponemos un manto de oscuridad en las cosas que suceden en la ciudad”.