Tanto Ushuaia como Tolhuin no registraron casos. Desde el inicio de la pandemia, Tierra del Fuego, registra 1561 casos de coronavirus.

Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas.

De los 207 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 3 casos activos. Totalizan 203 los pacientes de alta.

En Río Grande se registran 1340 casos positivos totales, 651 de ellos recuperados, 18 fallecidos. Totalizan 671 los casos activos.

En Tolhuin se registra 1 caso total aún activo.

INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
No hay casos internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Hay 29 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 12 en UTI (10 con ARM); y 4 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 684 casos confirmados con transmisión comunitaria. 30 casos confirmados con transmisión por conglomerado.
Ushuaia: 204 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 3 en investigación
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 0 en investigación

CASOS SOSPECHOSOS: 317
Ushuaia: 26
Río Grande: 290
Tolhuin: 1

CASOS DESCARTADOS: 3801
Ushuaia: 1479
Río Grande: 2277
Tolhuin: 45