Este viernes 17 de junio abre sus puertas De La Ostia Resto – Bar , una nueva alternativa en materia gastronómica en Rio Grande , emplazado en calle Beauvoir 455 a pasitos del mar. De la mano de los hermanos Pablo y Francisco Maravilla , tendremos el placer de contar con un lugar que sea motivo de reunión y disfrute.
Estos jóvenes empresarios , técnicos superior en gastronomía , nos vienen sorprendiendo desde hace un tiempo con una variedad de emprendimientos en materia culinaria , tales como; Maravilla Food house, Maravilla catering y eventos, Maravilla café (confitería aeropuerto), próximamente Pollería Express y ahora el tan esperado Resto Bar .

Un tiempo radicados en España entre las ciudades de Madrid , Andorra y Palma de Mallorca , trabajando y perfeccionándose ,originaron en ellos el deseo y las ganas de llevar adelante este nuevo proyecto , por tal motivo es que De La Ostia Resto- Bar tendrá un estilo europeo , con una variedad de tapas y platos gourmet , repletos de sabores y reminiscencias gallegas , como así también los buenos vinos y la cerveza tirada serán la gran atracción, entre otras tantas novedades con las que nos sorprenderán .

Su inauguración será este viernes 17 de junio a partir de las 18 hs. con un after office , para que cerca de las 22 hs tengamos el placer de deleitarnos entre tapas y bebidas , con una noche única, amenizada por el ritmo de baile flamenco y guitarras españolas , al mejor estilo tablao .

De la Ostia Resto- Bar estará abierto al público miércoles y jueves de 18 hs a 01 de la madrugada, viernes, sábados y feriados de 18 hs a 03 hs y domingos de 12 hs a 16 hs , convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de un after-office , tapear , degustar una rica cerveza , como también cenar y almorzar entre amigos , familia o pareja .

Para informes y reservas comunicarse al 02964 -536113 o Facebook De La Ostia Resto- Bar.

Compartir