El abogado Alejandro De la Riva aseguró que, Damián Rivas uno de los hombres que acusan al intendente Gustavo Melella por abuso, se hizo presente en su estudio para que ejerzan la defensa y que lo que buscan es plata,

En diálogo con Fm Aire Libre, el letrado dijo que, “este estudio no se dedica a la extorsión”, debido a que Rivas, “vino al estudio por el cobro de pesos, y con ese teléfono donde tenía los textos, lo que estaba buscando era una maniobra extorsiva y quería cobrar su silencio”.

De La Riva opinó que, “las cuestiones del intendente son del intendente, si hay involucrados fondos públicos la investigación se tiene que hacer”.

Consultado sobre los mensajes de WhatsApp que circularon e los medios y que posee la justicia, evaluó que esos diálogos, “son en un contexto imaginario, pero no están las conversaciones previas, son conversaciones entre adultos y consentidas”.

Para De la Riva, “semejante repercusión nacional se inscribe más dentro de una campaña política que de una investigación policial, pero el daño ya está hecho”.