El intendente Gustavo Melella destacó la participación en el primer encuentro del Consejo Económico y Social de la ciudad en la que se analizaron las iniciativas a tomar para contener el impacto de la caída de la actividad económica y de puestos laborales en Río Grande.

El Intendente destacó la participación de los sectores preocupados por la situación y manifestó que “ha sido un encuentro muy positivo en el que pudimos analizar propuestas y discutirlas entre todos”.

En este sentido, detalló que “se propusieron medidas relacionadas con la capacitación, la contención de los desocupados, la generación de nuevos emprendimientos y el apoyo a las iniciativas de autoempleo como generadoras de trabajo genuino”.

“Estamos viendo una realidad muy complicada y más allá de cualquier diferencia que podamos tener hemos podido generar este espacio para trabajar juntos y buscar alternativas al desempleo y a la caída económica que estamos viviendo”, indicó.

Melella informó que “en estas semanas cada sector se ha comprometido en comenzar a trabajar en búsqueda de información, ideas y nuevas propuestas que se traerán a la mesa en la segunda quincena de enero cuando nos volvamos a reunir”.