En la jornada de este viernes continuó el juicio contra tres hombres que propinaron una golpiza y prendieron fuego la vivienda de José Lugo hace casi un año en la zona de las chacras de la Margen Sur.
Hoy brindaron su testimonio peritos de Bomberos quienes confirmaron que la víctima estaba fuera de la casa incendiada, por lo que descartaron que haya sido arrojada dentro de la vivienda, asimismo indicaron que hubo riesgo de propagación directa del fuego a otra vivienda.
Todo comenzó por un elemento de llama libre en el sector central de la vivienda, ya que donde ocurrió el incendio no había fuentes de calor posible. Sin embargo, otro dato para tener en cuenta es que la puerta principal fue forzada, y los vidrios del inmueble los rompieron.
Cabe destacar que el elemento causante no fue encontrado, y el fuego no llegó a propagarse ante la intervención que tuvo el cuerpo de Bomberos.